Higiene facial en Palma de Mallorca 

Tratamientos personalizados 


Para tener un rostro libre de imperfecciones y arrugas es muy importante la prevención. En Pompeya estética ponemos a tu disposición tratamientos de higiene facial con tratamiento personalizado. Disponemos de las técnicas naturales y la aparatología más moderna. Estamos en Palma de Mallorca.
 
  • Higiene facial. La polución, las impurezas, el estrés y la propia grasa que genera nuestra piel impide que la piel respire ya que se obstruyen nuestros poros, por esta razón vamos perdiendo luminosidad y turgencia y los productos y tratamientos que realicemos no profundizan lo suficiente. Estas son las principales razones para realizar una higiene profesional en nuestro centro de estética una vez al mes, esto ayudará a que la piel esté en perfectas condiciones de salud, vitalidad y luminosidad.

  • Tratamiento facial Neoderma (especial Acné). Reduce la producción de sebo y devuelve el equilibrio a las pieles grasas y propensas al acné. Equilibra y reduce la producción de sebo, previene la pérdida de agua y alivia la piel irritada. Sus principales ingredientes activos son: Sepicontrol, equinácea,extracto de hojas de abedul y flor de sauco.

  • Ácido Hialuronico. Tiene la propiedad de captar el agua, lo que le da un gran poder hidratante y rejuvenecedor.

  • Colágeno Marino. El colágeno es la proteína más importante y abundante en el organismo, aporta a la piel elasticidad e hidrataron. Esta proteína se extrae de la piel y escamas del pescado.

  • Secretos del Agua. Secretos del Agua corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar y Activos Botánicos. Sus productos de uso profesional son los más avanzados del mercado, un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la belleza saludable en el salón de belleza y en casa.
Contacta con nosotros y pídenos cita para tu tratamiento personalizado.
Tratamiento luz led facial

Ven y comprueba el resultado de nuestro tratamiento facial Secreto del Agua