Masajes en Palma de Mallorca

¿Cómo elegir un tratamiento?


En Pompeya Estética ponemos a tu disposición el conocimiento y experiencia de nuestro equipo para que puedan asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para poner solución a esa dolencia, problema o mejora de esa zona del cuerpo con la que no está a gusto. Disponemos de una gran variedad de masajes con diferentes fines. Pide tu cita, y visita nuestras instalaciones en Palma de Mallorca.
 
Los tratamientos corporales que podemos ofrecerte son:
 
  • Masaje: se trata de una de las terapias más antiguas que se han utilizado para poder proporcionar, mediante un recurso natural, la solución a un dolor determinado, problemas de circulación, o estimular el placer, ya que, con el masaje se trabaja el cuerpo y la mente, y la energía aumenta. El paso del tiempo y el avance de la tecnología, han provocado que se hayan ido incorporando nuevas técnicas y la aplicación de determinados productos.
 
  • Drenaje linfático: el drenaje linfático es una técnica de mesoterapia que se emplea en fisioterapia y estética, sus efectos son muy beneficiosos ya que ayudan a eliminar toxinas y la retención de líquidos. Es una técnica cada vez más utilizada en los posts operatorios estéticos, ya que se potencia el resultado con mayor rapidez. Se realiza a modo de masaje y se da de forma manual.
 
  • Quiromasaje: el quiromasaje es un método de exploración  que se lleva a cabo mediante la palpación perceptiva, y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique.
 
  • Peeling (A.H.A): el peeling Alfa Hidroxiácidos (A.H.A.) se usa para rejuvenecer la piel, su procedencia es de la caña de azúcar. Su acción exfoliadora elimina las células muertas de la capa cornea dejando que haya una reproducción celular nueva progresiva. Su efecto se puede prolongar usando un cosmético que contenga este producto y que represente el PH de la piel. Se aconseja realizar el peeling en cabina una vez al mes siempre dependiendo del tipo de piel.



  • Exfoliación de sales minerales (peeling): la exfoliación de sales minerales también llamado peeling es beneficiosa por dejar libre de células muertas la capa cornea. En el producto que se aplica en una exfoliación contiene minerales que son muy beneficiosos y terapéuticos, especialmente si son del Mar Muerto ya que a estos se les otorga beneficios entre otros: el magnesio para el sistema nervioso, el calcio que fortalece uñas y huesos, potasio, etc. Como podéis deducir no es solo un tratamiento de belleza es salud.
 
En Pompeya Estética queremos que conozcas la aparatología especializada en los tratamientos corporales.
Pompeya Estética mujer recibiendo masaje con pindas

No cuidamos solo de tu belleza, también nos encargamos de tu salud