Masajes de relajación en Palma de Mallorca

Beneficios de nuestros tratamientos relax


En Pompeya Estética podrás encontrar a un equipo de especialistas en la aplicación de técnicas relacionadas con los masajes de relajación. En nuestro centro de estética, situado en el centro de Palma de Mallorca, disponemos de profesionales con los conocimientos, técnicas y experiencia que estás buscando a la hora de aplicar este tipo de tratamientos.
 
Con este tipo de masajes se busca llegar a un punto de equilibrio entre la relajación del cuerpo y de la mente del cliente. Por ello, es muy importante que la persona que esté aplicándolo, tengas los conocimientos y técnicas necesarias para hacerlo. El masaje relajante tiene como objetivo el aumento de la producción de endorfinas en el cuerpo.
 
Otra de las finalidades de este tipo de masajes es el de, a través de técnicas manuales, reducir las dolencias de determinadas partes de cuerpo, o prevenirlas. También pueden mejorar la circulación sanguínea, linfática y las diferentes tensiones que la persona sufre de forma diaria.
 
El masaje relajante se realiza en una camilla, donde se aplicarán manipulaciones suaves y poco profundas, para estimular el sistema sensorial del cliente. Por ello, la cabina donde se suele aplicar este tipo de masaje tiene un ambiente relajante, temperatura adecuada y música suave y el juego que consiguen los aromas de los aceites utilizados sobre el cuerpo.
 
En Pompeya Estética trabajamos con rituales y terapias basadas en:
Si quieres comprobar los resultados de este tipo de tratamientos, pide tu cita y visita nuestro centro. 
Pompeya Estética persona en tratamiento de chocolaterapia

Encuentra tu relajación corporal y mental con nuestros masajes relajantes