Masajes con aceites esenciales en Palma de Mallorca

Masaje con pindas y aceites 


Los masajes con aceites esenciales, pindas o hierbas aromáticas, están cada vez más presentes en las terapias de relajación y en Pompeya Estética en Palma de Mallorca, hemos sumado este tipo de masajes a nuestros tratamientos de relajación.
 
Pero ¿qué son las pindas?, ¿qué tipo de masajes se realizan con ellas? Estas son algunas de las preguntas que nos realizan nuestros clientes cuando les recomendamos este tipo de masajes.

Las pindas son el resultado de un preparado de hierbas aromáticas y medicinales que se mezclan con aceites esenciales. El resultado de este preparado se envuelve en una tela en forma de saquito que se usa para dar las friegas en la zona que se va a tratar.

Antes de realizar el masaje, los saquitos se calientan al vapor, lo que provoca una sensación muy placentera y relajante. Sobre la piel se aplica un aceite natural para hidratarla y la vamos extendiendo con los saquitos.
 
Los beneficios de este tipo de masajes son:
• Realiza una acción de termoterapia superficial sobre los poros de la piel.
• Tiene beneficios musculares que favorecen su relajación ​​
• La colocación de las pindas en los puntos estratégicos no solo ayuda a la relajación, también puede aliviar el dolor o las molestias.
Este tipo de masaje tiene su origen en la India y es muy recomendable para los momentos de estrés y en las etapas de la vida en la que necesitamos mimar nuestro organismo.
 
Contacta con nosotros, pídenos tu cita y disfruta con nuestros masajes.
Persona realizando masaje