Maquillaje permanente en Palma de Mallorca 

Expertos en maquillaje


El maquillaje es el toque final que puede convertirnos en el invitado estrella de ese evento especial. Completa un atuendo y es en sí mismo, un complemento muy importante. Debido a la importancia que tiene es muy importante ponerse en manos de profesionales. En Pompeya Estética, situado en el centro de Palma de Mallorca, queremos que te pongas en manos de nuestros profesionales y pruebes las técnicas de maquillaje permanente para que tu maquillaje aguante más tiempo como recién hecho.
 
Nuestros profesionales realizan en primer lugar un estudio de tu piel para saber qué tipo de producto y maquillaje pueden aplicar. Realizamos todo tipo de maquillaje y para ello, estaos en continua actualización y reciclaje de conocimientos, con el fin de estar a la última en las técnicas, productos y tipos de maquillaje que aparecen en el mundo de la estética.
 
La atención personalizada y el resultado final basado en la calidad son nuestras máximas. En Pompeya Estética te ofrecemos:
 
  • Maquillaje Permanente. La micropigmentación de cejas y ojos se han convertido en una técnica destacada para nuestro embellecimiento facial, imita la apariencia del lápiz labial y el delineador de labios, cejas y ojos. Se hace mediante un proceso llamado micropigmentación, en el que un lápiz para hacer tatuajes se usa para inyectar tinta permanente en la piel.

  • Labios y Cejas. El look más clásico, el que nunca pasa de moda, el que se puede utilizar para cualquier ocasión y siempre es un aliado.

  • EyeLiner. El eyeliner es uno de los protagonistas del maquillaje en los últimos tiempos, lo hemos visto con trazos intensos, tanto sobre el párpado móvil como sobre el inferior, en acabados difuminados o gráficos. Destaca la tendencia cut crease que se recupera de los 60 con delineados dramáticos sobre la banana del ojo y que consiguen un efecto muy plástico.

  • Areolas. Es uno de los últimos trucos de belleza para mejorar la autoestima de las mujeres que padecen cáncer de mama. Esta técnica consiste en la aplicación de pigmentos minerales que recrean la areola en forma, color, tamaño
y localización con acabados naturales que imitan las rugosidad y diferencias en los poros de piel.

Consulta nuestros tratamientos de:
Cuida de tu imagen personal en nuestro centro. Contacta con nosotros y pide tu cita.

Resalta tu belleza con un maquillaje profesional. Visítanos