Manicura en Palma de Mallorca

Manos y pies 


En el centro de Palma de Mallorca encontrarás al equipo de profesionales de Pompeya Estética. Centro de belleza especializado en el desarrollo de tratamientos de belleza con productos naturales. Cuidamos de la piel de tu cuerpo, cara y diferentes zonas como pies y manos. Realizamos diferentes tipos de manicura para que des a tus manos un toque final único.
 
Tanto los pies como las manos, en muchas ocasiones, son los grandes olvidados a la hora de cuidar de su aspecto, hidratación y preparación. Si hacemos referencia a las manos, podemos afirmar que, son la parte del cuerpo, junto a la cara, que más se expone a los elementos externos que pueden perjudicar su apariencia y salud.
Es necesario realizar una hidratación constante, tanto de pies y manos, ya que el cuidado de estas zonas del cuerpo empieza por la aplicación diaria de productos que puedan mantener nuestras manos y pies hidratados y cuidados.
 
En Pompeya Estética podemos ofrecerte diferentes tratamientos de manicura y pedicura con opciones de acabado natural sin esmalte, esmalte tradicional, a la francesa, con esmalte semipermanente y ambos con la posibilidad de añadir nuestro tratamiento con parafina que te ayudará a mejorar en el aspecto de manos y pies debido a su alto poder hidratante.


La mejor época para realizar un tratamiento de parafina coincide con los cambios de temperatura bruscos que facilitan las pérdidas de líquidos en la piel, especialmente indicado para pieles resecas.


Además de aplicar nuestros tratamientos, nuestros profesionales podrán asesorarte y enseñarte diferentes técnicas y acciones diarias para que puedas cuidar tú mismo de tus manos y pies.
 
Trabajamos con cita previa ya que realizamos tratamientos personalizados. Pide tu cita y deja que nos encarguemos de la belleza de tu cuerpo a través de métodos naturales.
Manicure y pedicure

Prueba nuestros tratamientos de parafina para pies y manos