Cuidado personal en Palma de Mallorca

Tratamientos de imagen


En los últimos años la sociedad ha experimentado un aumento del interés por el ámbito del cuidado personal tanto en hombres como en mujeres. En Pompeya Estética queremos que cuides de tu imagen dándote la seguridad de que estás siendo atendido por profesionales. Para ello contamos con una clínica, ubicada en el centro de Palma de Mallorca, y preparada para diferentes servicios y tratamientos.
 
El complemento perfecto de unas instalaciones completamente equipadas es un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia para poder realizar diferentes tratamientos y cuidados de la piel en cara y cuerpo. Estamos en continua formación, con el fin de poder estar a la última en las últimas técnicas y tratamientos que aplicamos en nuestras instalaciones.
 
Más allá del cuidado de la imagen en relación con la ropa, se ha puesto de moda el cuidado de otros aspectos como, la preparación de manos y pies, el maquillaje o la depilación de ciertas partes del cuerpo para eliminar ese vello no deseado de forma definitiva.
 
En Pompeya Estética te ofrecemos servicios de:
Contamos con profesionales de la manicura que cuidarán de tus manos y pies, prepararán las uñas de tus manos y pies con diferentes tipos de manicura. Para cualquier evento especial, visita nuestras instalaciones y ponte en manos de nuestros especialistas en maquillaje. El complemento ideal de un invitado estrella.
 
Para pedir cita y ponerte en manos de nuestros profesionales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y cuidar de tu piel.

Cuida de tu imagen personal en manos de profesionales