Tratamientos faciales en Palma de Mallorca

¿Por qué deberías hacerte un tratamiento facial?


Los profesionales de Pompeya Estética, centro ubicado en Palma de Mallorca, queremos transmitir a nuestros clientes la importancia que tiene los cuidados naturales de la piel facial. Como sabemos la importancia que tiene este hecho, ponemos a disposición de nuestros clientes, una serie de tratamientos faciales basados en la aplicación de productos naturales, y el uso de la aparatología específica para cada clase de tratamiento.
 
La piel de cada persona es diferente, tiene unas características y particularidades que se necesitan analizar y estudiar con profundidad antes de aplicar algún producto o tratamiento.
 
En el centro Pompeya Estética contamos con las herramientas necesarias para realizar este tipo de estudio y el conocimiento y trayectoria de nuestros profesionales que han tratado diferentes casos y pueden aportar la solución más acertada.
 
Para ello, atendemos a nuestros clientes con cita previa, los recibimos en nuestra clínica y realizamos un estudio del tipo de piel y las necesidades de la misma. Según los resultados, aplicamos el tipo de tratamiento que más convenga. 
 
Los tratamientos faciales que aplicamos tienen como objetivo el frenar los signos de envejecimiento, recuperar los volúmenes perdidos por el paso del tiempo y mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Para cada uno de estos objetivos, en Pompeya Estética disponemos de diferentes opciones y tratamientos para escoger, siempre bajo el asesoramiento de alguno de nuestros expertos.
 
La marca que deja el paso del tiempo en la piel puede tener una solución y nosotros podemos ayudarte a encontrarla. Nuestro centro es unisex. Son cada día más los hombres y mujeres que buscan nuestra ayuda para ocuparse de la salud de su piel.
Persona aplicando tratamiento facial

Consiga el rostro que siempre ha querido sin pasar por quirófano