Fotodepilación en Palma de Mallorca

Técnicas de depilación 



¿Estás pensando en eliminar de forma definitiva el vello de ciertas zonas de tu cuerpo? Contacta con Pompeya Estética, en Palma de Mallorca, e infórmate sobre los tratamientos y tarifas de nuestros tratamientos de fotodepilación o depilación láser.
 
La aparición de vello en ciertas partes del cuerpo puede llegar a resultar antiestético y un amplio sector de la población, tiende a someterse a tratamientos que hacen que este vello desaparezca de forma rápida, eficaz y definitiva.
 
En Pompeya Estética hemos equipado nuestras instalaciones con la aparatología indicada para realizar estos tratamientos de depilación que hacen que el vello corporal desaparezca de una vez por todas.
 
Aunque las personas que tienden a elegir este tipo de tratamientos son cada vez mayores, las técnicas tradicionales en cera, siguen siendo las más reclamadas por nuestros clientes. Como nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y peticiones de todos los clientes que confían en nuestra experiencia y profesionalidad, disponemos de los tratamientos de depilación tradicionales y las técnicas más avanzadas de los últimos tratamientos.
 
Realizamos depilación con:
  • Cera caliente y bandas de cera fría. En ingles, axilas, rostro, brazos y piernas. En pecho, abdomen y espalda también para el hombre. Este método tradicional siempre efectivo y muy económico sigue siendo uno de los preferidos de nuestros clientes.

  • Fotodepilación IPL o depilación con Láser Diodo. En Pompeya Estética siempre trabajamos con aparatos de última generación y en cuestión de depilación podrás elegir entre IPL y Láser Diodo, ambos son aplicables a cualquier zona del cuerpo.
 
Para completar el cuidado de tu imagen y belleza, consulta nuestros tratamientos:


Cuidamos del cuerpo y la mente de forma natural