Masajes con scrub de cacao en Palma de Mallorca

Chocolaterapia


Uno de los masajes más demandados en Pompeya Estética está relacionado con la aplicación de la técnica conocida como chocolaterapia. Se trata de los masajes con scrub de cacao en nuestro centro de Palma de Mallorca.
 
Son muchos los amantes del chocolate. Algunos lo prefieren puro, otros con leche, con o sin relleno, y con o sin frutos secos. También está el amante del chocolate que no diferencia entre uno y otro. En la actualidad, es muy difícil encontrar a una persona que diga; no me gusta el chocolate.
 
A todo ello, se puede sumar el placer que esta sustancia puede generar al aplicarla en forma de masaje.
 
Es una de las técnicas que más se demanda a la hora de aplicar un masaje relajante. Los masajes de chocolatería han llegado a muchos centros de estética de nuestro país y Pompeya Estética es uno de ellos, ¿te atreves a experimentar el placer del chocolate en tu piel?
 
Además de ser un dulce exquisito, el chocolate tiene ciertas propiedades que también lo convierten en un producto de belleza y un arma poderosa para la lucha contra la ansiedad, el mal humor o el estrés. La chocolaterapia ha comenzado a revolucionar los centros de belleza, ya que el chocolate aplicado a la piel es un “potente método para conservar la belleza, gracias a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Otro de los beneficios que puede aportar la aplicación del chocolate es que puede llegar a combatir la celulitis, reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. El poder del cacao va más allá de las propiedades relajantes. Potencia la producción de endorfinas y nos ayuda a levantar el ánimo y a estar de mejor humor.
 
Si quieres comprobar los beneficios que tiene este tipo de masaje o cualquiera de los que podemos aplicar en Pompeya Estética, visita nuestra tienda online y compra directamente el tratamiento que más te interese.
 
Contacta con nosotros y pide tu cita. Estaremos encantados de poder mejorar tu estilo de vida y bienestar.
 
Conoce nuestros masajes relajantes con:

Experimenta el placer de cubrirte de chocolate