Hidralift en Palma de Mallorca

¿Qué métodos utilizamos?



En las instalaciones del centro Pompeya Estética, en el centro de Palma de Mallorca, trabajamos de forma diaria para poder ofrecerte las últimas novedades en el sector de los tratamientos y estética. Entre nuestros tratamientos encontrarás hidralift, radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento, entre otros.
 
Te damos una pequeña reseña de los métodos que utilizamos para completar nuestros tratamientos faciales:
  • Hidralift.

  • Radiofrecuencia Facial. Se la conoce como el lifting sin cirugía. Estimula el propio colágeno y elastina debido al calor localizado que produce. Los resultados son rápidos y duraderos, disminuye bolsas y ojeras, arrugas, papada etc. Es muy bueno para definir el ovalo facial.

  • Fotorejuvenecimiento Facial con IPL. Es un tratamiento facial que consiste en aplicar unos pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, la luz estimula la formación de colágeno rellenando las pequeñas arruguitas y dándole un aspecto más suave y terso.

  • LPG Endermologie Facial. Con el paso de los años baja la producción de colágeno y elastina que dan a la piel esa firmeza y luminosidad. Con el LPG Facial conseguimos favorecer la producción natural de elastina y colágeno​ obteniendo unos resultados espectaculares ya que densifica y alisa la piel reestructurando las arrugas desde su interior. Basado en la estimulación del fibroblasto con pequeñas succiones y drenaje, el fibroblasto es el responsable de la creación del colágeno y la elastina.

  • Luz LED Facial. Se llama terapia fotodinámica y tiene beneficios para la piel depende del color que emita, los beneficios más conocidos en la estética es la estimulación del colágeno, reduce el acné y descongestiona la piel. Es un tratamiento flash por excelencia.

  • Mesoterapia Virtual. Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia con aguja, es una corriente alterna (que cambia de dirección constantemente) no ionizable, con ella logramos introducir en la piel las sustancias como ácido hialurónico y otros cosméticos adaptados.
Para más información ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita.

Una piel más tersa gracias a la luz pulsada. Este tratamiento está en tu mano