Presoterapia en Palma de Mallorca

Metodología y tecnología


En Pompeya Estética complementamos el asesoramiento de nuestros profesionales con la tecnología de última generación. En nuestro centro situado en Palma de Mallorca, disponemos de la aparatología más avanzada para realizar tratamientos de presoterapia, cavitación o radiofrecuencia, entre otros.
 
¿Quieres saber en qué consisten cada uno de estos procesos y cómo se llevan a cabo? Te lo explicamos:
 
  • Cavitación: la cavitación de ultrasonidos de baja frecuencia es uno de los mejores tratamientos para la eliminación de grasa localizada. Es muy importante combinarla con la presoterapia o drenaje linfático manual.

  • Presoterapia es un drenaje linfático mecánico que utiliza la presión del aire para lograr beneficios en el sistema circulatorio y posibilidad de reducir y prevenir la celulitis. Es un tratamiento por excelencia para combinar con cualquier otro potenciando los resultados.

  • Lpg Endermología es más que un tratamiento, es un estilo de vida. Es rejuvenecedor del tejido, estimula suavemente la piel para reactivar de forma natural. La actividad celular sin efectos secundarios sus efectos son casi inmediatos. Elimina la grasa, reduce la celulitis reafirma la piel, da ligereza a las piernas, moldea la silueta.

  • Endospheres Therapy la tecnología que utiliza un sistema innovador para la compresión micro-vibraciones, es un tratamiento no invasivo que, por medio de un rodillo compuesto de 55 esferas de silicona hipoalergénica, genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que van a actuar directamente sobre las principales causas de la celulitis: la estenosis linfática, acumulación de líquido y agregados de células adiposas.
  • Radiofrecuencia. La radiofrecuencia corporal genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y que genera calor, este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas, la celulitis y la flacidez.

  • Termolipolisis (lipofit) la termolipolisis con infrarrojos "Lipofit” es una técnica no invasiva que produce calor y acelera el metabolismo, producirá pérdida de volumen y con sus diferentes programas además se pueden tratar contracturas, inflamaciones y obesidad generalizada.

  • Mesoterapia virtual G5. La electroporación o mesoterapia virtual sin agujas es una alternativa no invasiva a la mesoterapia médica (pinchada con aguja). Es una corriente alterna, que cambia de dirección constantemente, no ionizable con la que logramos introducir en la piel sustancias como ácido hialurónico entre otros cosméticos adaptados para favorecer la disolución de grasas y toxinas del cuerpo.
Conoce todos nuestros tratamientos:
• Faciales
• Imagen
Contacta con nosotros y pídenos tu cita. ¡Te esperamos!

Elimina la grasa localizada de forma rápida y natural. Te ayudamos